Consulado móvil de Honduras en Raleigh
Cortesía

Carolina del Norte, Raleigh- El sábado 5 y el domingo 6 de junio, el Consulado General de Honduras tendrá una jornada de atención móvil en Raleigh.

Según informó el Consulado de Honduras con sede en Charlotte en su sitio de Facebook, durante la jornada consular se podrá tramitar el pasaporte por 10 años o por cinco años.

Documentos

El consulado de Honduras señaló que los pasaportes se enviarán por correo postal al domicilio del solicitante. Para los cual deberán llevar el equivalente a $7,75 en estampillas. Los pasaportes tienen un costo de $97.50 para uno de diez años y de $78 para uno de cinco años. Los pagos se deberán hacer con Money Order. El consulado de Honduras  indicó que no recibirá dinero en efectivo.

¿Dónde se realizará la jornada móvil del Consulado de Honduras?

Ambas jornadas de atención tendrán lugar en la Primera Iglesia de Dios Pentecostal M.I., ubicada en el 2331 New Bern Ave, Raleigh., que prestará su ubicación como servicio social, pero no será la encargada la organización de la jornada consular.

Para tramitar su pasaporte deberá de pedir cita previa. Lo que podrá hacer ingresando a www.citaconsular.com

En cuanto a los horarios de atención del consulado móvil hondureño, el sábado 5 atenderán de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y el domingo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Participa en la conversación

4 Comentarios

      1. Mire q yo queria saber cuando dan el pasaporte del consulado de Honduras ay en Charlotte xq yo ya lo puse en tramite asen cm un mes y medio quiero respuesta xfabor si sepuede

  1. Tengo todo este año tratando de hacer cita para mis hijos y yo y nunca tienen cita disponibles como se supone que tendré esos documentos que tanto me urgen todos los días ingreso al sistema y nunca están disponibles alguien puede ayudarme por favor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.