Condado de Orange: ¿Dónde encontrar mascarillas gratuitas?

Neftali Cabrales 16 jun., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
mascarillas gratuitas en orange

CAROLINA DEL NORTE, Carrboro- Desde el viernes 12 de junio hasta el 31 de agosto y en cumplimiento a la orden de Estado de Emergencia vigente en el condado de Orange en Carolina del Norte, los residentes y visitantes deberán de utilizar  mascarillas en los sitios públicos a los cuales acudan.

A continuación podrá encontrar lugares donde están siendo distribuidas mascarillas gratuitas en Orange:

●Lunes y viernes de 10 a.m. a 2:00 p.m en el Departamento de Policía de Carrboro. El Departamento de Policía está localizado en: 100 N. Greensboro St Carrboro, NC, 27510
●Miércoles y sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m en el Departamento de Bomberos de Carrboro  dos locaciones: Estación uno. La dirección del Departamento de Bomberos es 301 W. Main St. y Estación dos, 1411 Homestead Road.

Todas las mascarillas gratuitas en Orange que se distribuyen al público han sido donadas a la Ciudad.
Si desea desean donar mascarillas pueden ser llevadas a un contenedor ubicado fuera del Departamento de Policía de Carrboro, ubicado en el 100 N. Greensboro St Carrboro, NC, 27510.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Neftali Cabrales

Estudiante de periodismo en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. En su universidad participa en el segmento de noticias en español Carolina Ahora. Realiza una pasantía en Enlace Latino NC.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.