vacunación en Johnston


Carolina del Norte, Raleigh-
El condado de Johnston tendrá jornada de vacunación Covid-19, este miércoles 24 de marzo para los grupos 1, 2, 3, y 4. La vacuna que se aplicará en esta ocasión será la del laboratorio Pfizer.

La actividad dará inicio a las 8:00 a.m. y culminará una vez que se agoten existencias. Hay disponibles 2,000 dosis.

El evento de vacunación en el condado de Johnston se desarrollará en North Johnston High School, ubicado en 5915 US Hwy 301 North, Kenly, NC, 27542.

Los interesados deben ingresar por la parte trasera de la Escuela Secundaria North Johnston, ubicada en Watson Road, cerca de los campos de atletismo.

Quienes deseen acudir, deben llenar este formulario.

Por orden de llegada

En esta ocasión, la vacuna que se aplicará será la distribuida por el laboratorio Pfizer y será aplicada a personas mayores a los 16 años.

No obstante, los menores de 18 años deben ser acompañados por un adulto.

Las vacunas del laboratorio se administrarán según el orden de llegada.

Cabe recordar que tras esta vacuna, se requiere una segunda dosis, la cual deberá ser aplicada entre 21 y 42 días después de la primera dosis.

Los organizadores consideran posible que se forme alguna fila debido a la demanda esperada. Por lo anterior recomiendan a las personas llevar algún tipo de alimento.

Esperar etapa de cuarentena

La vacuna no es recomendable para quienes se hayan puesto alguna otra vacuna en los últimos 14 días.

Además, quienes en la actualidad tienen Covid, o estuvieron expuestos con alguna persona contagiada, deben esperar a que concluya su etapa de cuarentena para vacunarse.

Johnston registra un total de 18,919 casos positivos Covid a lo largo de la pandemia y 202 fallecidos.

El condado habilitó este sitio para conocer más información respecto al virus.

Para conocer su grupo de vacunación específico, puede visitar este enlace, el cual fue habilitado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.