condado de Wake


Carolina del Norte, Raleigh-
El condado de Wake expande el acceso a las pruebas Covid-19 y lanza tres nuevos sitios a partir del próximo lunes 22 de marzo.

“Estos sitios convenientes facilitarán que las personas que viven en estas comunidades se hagan la prueba”, mencionaron las autoridades del condado en un comunicado.

De esta manera, desde el próximo lunes y hasta el domingo 28 de marzo, se harán pruebas en los siguientes parques:

●Roberts Park, 1300 E. Martin St., Raleigh
●Method Community Park, 514 Method Road, Raleigh
●Parque Carolina Pines, 2305 Lake Wheeler Road, Raleigh

Los horarios establecidos son:

●Lunes 22 de marzo: De 11:00 a.m. a 4:00 p.m.
●Martes 23 al sábado 27 de marzo: De 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
●Domingo 28 de marzo: De 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

En todos estos lugares ubicados en el condado de Wake se realizan las pruebas de manera gratuita. Los asistentes no requieren cita previa, seguro, ni identificación.

Además, en estos parques se ofrecerán pruebas a pie para las personas que no lleguen en vehículo.

Pruebas de regreso a clases

Este sábado 20 de marzo, Fred G. Bond Metro Park -en Cary- organizará una actividad especial de prueba con miras al retorno a clases.

El evento se llevará a cabo con recursos comunitarios. Habrá obsequios de mascarillas. Todos los estudiantes, profesores, y familias están invitados a asistir.

Cabe recordar que para conocer todos los lugares de prueba en el condado de Wake, puede visitar este sitio. Puede utilizar los símbolos ‘<>’ para desplazarse por los días de la semana.

Las pruebas se realizarán de la siguiente forma: Se instalarán varias carpas y carriles en los distintos parques, donde los asistentes podrán ingresar con los automóviles.

El personal a cargo le entregará un hisopo corto y se le pedirá que lo rodee en la parte inferior de la nariz varias veces. Luego, pondrá el hisopo en un lugar asignado y lo devolverá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.