Coliseo-Greensboro-Prueba-Covid-19
Gentileza de New Hanover County, NC

Carolina del Norte, Greensboro – Desde el sábado 22 de enero el Coliseo de Greensboro, se convirtió en un sitio de pruebas masivas de Covid-19 proporcionado por el gobierno federal.

Hasta ahora el Coliseo de Greensboro había servido como un sitio de pruebas para la compañía Mako Medical, un proveedor contratado por el estado.

Este, ahora será reemplazado por eTrueNorth, contratado por el gobierno federal, en respuesta de la solicitud que en diciembre Carolina del Norte presentó al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (USDHHS).

Apoyo federal

Mako Medical, es un proveedor que brinda pruebas bajo un contrato estatal.

Los recursos que brinda esta compañía proporcionarán pruebas covid adicionales en otras ubicaciones alrededor de Carolina del Norte.

La solicitud fue presentada a través de la Agencia Federal de Manejo de Emergencia (FEMA), a fin de obtener apoyo para realizar las pruebas covid-19, a través del programa de Incremento del Acceso Comunitario a las Pruebas (ICATT).

“Estamos agradecidos de recibir este apoyo para las pruebas de nuestros socios federales, en un momento en que los recursos médicos de todo tipo tienen una demanda extrema en todo el país», dijo Kody H. Kinsley, secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS).

Ubicación del centro de pruebas masivas

El centro de pruebas masivas de Covid-19 está ubicado en:

Piedmont Hall en el Greensboro Coliseum Complex en 1921 W. Gate City Blvd. en Greensboro, N.C.

Se requieren citas para las pruebas y se pueden hacer en el siguiente en el siguiente enlace:

https://www.doineedacovid19test.com/Greensboro_NC_14646.html?mc_cid=f51c9f96d2&mc_eid=8de88b6383

Horarios

  • Lunes, 24 de enero: 10:00 a.m. – 7:00 p.m.
  • Martes, 25 de enero: 10:00 a.m. – 7:00 p.m.
  • Miércoles, 26 de enero: 10:00 a.m. – 7:00 p.m.
  • Jueves, 27 de enero: 10:00 a.m. – 7:00 p.m.

Al llegar al sitio de pruebas, las personas deben seguir las instrucciones de los folletos que el personal entregará.

A su vez, las personas que llegan con cita, deben presentar la prueba de la misma para poder hacerse la prueba covid-19.

Para encontrar eventos y sitios comunitarios donde realizan las pruebas de Covid-19 de manera gratuita en Carolina del Norte, puede ir al siguiente enlace:

https://covid19.ncdhhs.gov/about-covid-19/testing/find-covid-19-tests?mc_cid=f51c9f96d2&mc_eid=8de88b6383

Otros sitios comunitarios de pruebas Covid-19

Además, los eventos comunitarios, los lugares de prueba y las opciones de kits para el hogar en donde hacerse la prueba de Covid en Carolina del Norte se enumeran en https://covid19.ncdhhs.gov/sobre-covid-19

Las autoridades recomiendan no ir a las salar de emergencia de un hospital, únicamente para una prueba de Covid-19.

Todas las personas mayores de 5 años deben recibir una vacuna contra el Covid-19. Así mismo, todas las personas mayores de 12 años deben recibir un refuerzo tan pronto como sean elegibles.

Puede ir al enlace a continuación para buscar un lugar donde realizan las vacunas y hacer clic en la versión en español: https://covid19.ncdhhs.gov/vaccines?mc_cid=f51c9f96d2&mc_eid=8de88b6383

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.