CMS ofrecerá campamento de verano gratuito

 

Carolina del Norte, Charlotte.- El Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg (Charlotte Mecklenburg Schools, CMS), ofrecerá un campamento de verano de apoyo instructivo y socioemocional en persona.

Las actividades del campamento estarán enfocadas en apoyar a los estudiantes que necesiten afianzar sus conocimientos debido al impacto que el aprendizaje remoto ha significado durante la pandemia.

Presencial y gratuito

El campamento es un programa de verano presencial y gratuito que dura seis semanas, y que estará enfocado en lectura, matemáticas, ciencias y actividades divertidas de enriquecimiento.

El CMS proporcionará, además del curso el transporte, desayuno y almuerzo gratuito.

El “Camp CMS” se llevará a cabo de lunes a jueves del 14 de junio al 29 de julio, con un descanso de una semana (no habrá campamento del 5 al 9 de julio). Los horarios serán de 8 a.m. a 3:30 p.m.

Horarios pueden variar

Sin embargo, los horarios de inicio pueden variar según la ubicación.

Las ubicaciones estarán en las escuelas de las comunidades de aprendizaje y la lista completa se anunciará a fines de la primavera.

“Como distrito, necesitamos apoyar a nuestros estudiantes académicamente y abordar cualquier instrucción sin terminar después de este año desafiante. También depende de nosotros, como distrito, crear algo que sea alegre. Queremos asegurarnos de que un niño se levante de la cama por la mañana y quiera venir al Campamento CMS este verano”, dijo Brian Kingsley, director académico del CMS.

Si las familias están interesadas en el “Camp CMS” para sus hijos, pueden registrarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/CampCMS

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de abril.

Si los padres tienen alguna pregunta, deben comunicarse con la escuela de su hijo. Puede encontrar mayor información en la página del Camp CMS en el siguiente enlace

[mks_pullquote align=“center” width=“700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Tal vez te pueda interesar: IRS emite nuevos pagos del tercer paquete de estímulo económico  [/mks_pullquote]

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *