Invitación a la Charla virtual sobre vacunas

Carolina del Norte, Raleigh – Las personas interesadas en conocer más sobre las vacunas de refuerzo del Covid-19, así como de la gripe y la viruela del mono, podrán participar, hoy martes, 20 de septiembre, en una charla virtual.

Está será impartida por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) y se transmitirá en vivo a través de sus redes sociales a las 6:00 p.m. 

Le puede interesar:

Evento en línea

El evento estilo “tele-town hall” en línea será moderado por la doctora Elizabeth Cuervo Tilson, directora de salud estatal y directora médica del NCDHHS.

Además, participarán otros expertos que estarán ofreciendo una actualización acerca las vacunas de refuerzo, pruebas y tratamientos disponibles para el Covid-19 para personas mayores de 12 años. 

Los expertos estarán explicando sobre la vacuna actualizada bivalente del Covid-19 desarrollada para proteger contra la cepa original del virus y las variantes del ómicron para proporcionar protección más actualizada contra una infección grave, hospitalización y muerte. Los casos ligados con las variantes BA.4 y BA.5, del Omicron, suman el 90 % de los casos en el estado. 

Temas que tratarán 

Entre los temas que se tratarán en la charla virtual sobre vacunas, están los siguientes: 

-Elegibilidad y herramientas para ubicar los refuerzos bivalentes del Covid-19 actualizados

-Lo que significa estar al día con las vacunas y los refuerzos del Covid-19

-Todos pueden obtener vacunas, refuerzos, pruebas y tratamiento del Covid-19, independientemente de su seguro de salud o estado de inmigración

-Cómo prepararse para la enfermedad estacional con la vacuna contra la gripe, que se puede administrar junto a la vacuna o refuerzo del Covid-19

-Elegibilidad actualizada para las vacunas de la viruela del mono. 

Dónde se podrá participar en la charla virtual

La charla se transmitirá en vivo desde las cuentas de redes sociales del NCDHHS, donde los espectadores podrán hacer preguntas.

Habrá interpretación en español en tiempo real. 

El evento incluye un salón de “tele-town” que invita a las personas por teléfono a escuchar y enviar preguntas, para ayudar a garantizar que todos los interesados ​​puedan participar.

Las personas también pueden marcar el: 1-855-756-7520 Ext. 81966# para acceder al evento.

Los chats de NCDHHS Fireside y los pasillos de la Tele-Town son parte del compromiso público en curso del estado para frenar la propagación de Covid-19 y garantizar un acceso equitativo a información oportuna, recursos y vacunas Covid-19.

Las plataformas de redes sociales del NCDHHS organizarán la transmisión en vivo en Facebook, Twitter y YouTube.

El evento comenzará a transmitirse a las 6:00 p.m. de hoy, martes 20 de septiembre. 

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.