vacuna en Knightdale

 

Carolina del Norte, Raleigh- El próximo viernes 30 de abril se llevará a cabo una jornada de vacunación en Knightdale contra el Covid-19.

La jornada de vacunación es organizada, de manera conjunta por tres organizaciones:r El Centro Hispano, la Iglesia Bautista La Fe y el Advance Community Health.

El propósito de la jornada de vacunación en Knightdale es atender a todas las personas mayores de 18 años que deseen recibir la vacuna y que puedan acudir en fecha y horario para recibirla.

La vacuna covid-19 que se estará aplicando es la vacuna de Moderna, que necesita dos dosis. Aún hay cupos disponibles.

La inmunización es gratuita y además, no se requiere presentar ninguna identificación o un número de seguro social para ser atendido y recibir la vacuna.

¿Dónde hacer una cita para la jornada en Knightdale?

Para ser atendido en la jornada de vacunación, se recomienda realizar una inscripción previa. Para las personas que deseen acudir a esta jornada y recibir la vacuna, se pone a disposición la siguiente línea de teléfono:  919-283-9108 .

El sitio designado para la jornada de vacunación en Knigthdale es la Iglesia Bautista La Fe, ubicada en el 2728 Marks Creek Road, 27545.

Al 22 de abril, los últimos datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte muestran que el 21.7% de la población latina ha sido vacunada con al menos una sola dosis, es decir 232 mil latinos han sido parcialmente vacunados.

En cuanto a los latinos que se han vacunado totalmente el porcentaje es de 11.9%.

*Redacción/Enlace Latino NC

[mks_pullquote align=“center” width=“700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Tal vez te pueda interesar:  donde vacunarse contra el covid-19 en Carolina del Norte [/mks_pullquote]

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.