• Búsqueda
vacuna en Knightdale
Cupos disponibles para jornada de vacunación Covid en Knightdale

28 abr., 2021


Tiempo de lectura 2 min

 

Carolina del Norte, Raleigh- El próximo viernes 30 de abril se llevará a cabo una jornada de vacunación en Knightdale contra el Covid-19.

La jornada de vacunación es organizada, de manera conjunta por tres organizaciones:r El Centro Hispano, la Iglesia Bautista La Fe y el Advance Community Health.

El propósito de la jornada de vacunación en Knightdale es atender a todas las personas mayores de 18 años que deseen recibir la vacuna y que puedan acudir en fecha y horario para recibirla.

La vacuna covid-19 que se estará aplicando es la vacuna de Moderna, que necesita dos dosis. Aún hay cupos disponibles.

La inmunización es gratuita y además, no se requiere presentar ninguna identificación o un número de seguro social para ser atendido y recibir la vacuna.

¿Dónde hacer una cita para la jornada en Knightdale?

Para ser atendido en la jornada de vacunación, se recomienda realizar una inscripción previa. Para las personas que deseen acudir a esta jornada y recibir la vacuna, se pone a disposición la siguiente línea de teléfono:  919-283-9108 .

El sitio designado para la jornada de vacunación en Knigthdale es la Iglesia Bautista La Fe, ubicada en el 2728 Marks Creek Road, 27545.

Al 22 de abril, los últimos datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte muestran que el 21.7% de la población latina ha sido vacunada con al menos una sola dosis, es decir 232 mil latinos han sido parcialmente vacunados.

En cuanto a los latinos que se han vacunado totalmente el porcentaje es de 11.9%.

*Redacción/Enlace Latino NC

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política,inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.

Donate Now/Done ahora