fbpx
  • Búsqueda
Cancelan el sitio de pruebas de COVID-19 en Pisgah View

19 may., 2020


CAROLINA DEL NORTE, Asheville- El condado de Buncombe informó esta mañana que quedó cancelado, por posibles fuertes tormentas, las pruebas comunitarias y gratuitas que iban a realizarse hoy en la comunidad de Pisgah View. Además, se comunicó que se reprogramará la fecha prontamente.

Para conocer los sitios de pruebas comunitarias en el condado de Buncombe se puede llamar al Ready Team (Equipo listo) al (828) 419-0095, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., o visitar el sitio web del condado: www.buncombecounty.org.

En caso de cancelaciones climáticas futuras se anunciarán antes de las 9 a.m. de la mañana de la prueba comunitaria, informaron. Los sitios de prueba basados ​​en la comunidad rotan por diferentes zonas del condado de Buncombe. La elección de los sitios se encuentra basada en el mayor impacto del COVID-19 en distintos sectores de la población.

Próximos sitios de prueba

Centro Comunitario Sandy Mush (
19 School Rd. Leicester, NC, 28748)
Miércoles 20 de mayo, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Comunidad Deaverview (275 Deaverview Rd. Asheville, NC, 28806)
Jueves 21 de mayo, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

Sobre el autor:

Patricia Serrano

Periodista argentina radicada en Asheville. Colabora con Enlace Latino NC.

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política,inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.