homicidio joven hispana
Captura de pantalla de una fotografía cedida a ABC11 por la familia de Christina María Matos/Cortesía


Carolina del Norte, Raleigh-
El Departamento de Policía de Raleigh está pidiendo la colaboración de la comunidad con el fin de esclarecer el homicidio de una joven de origen hispano.

Se trata de la joven de 20 años, Christina María Matos. La joven Christina fue encontrada sin vida el pasado domingo 4 de abril por las autoridades en su apartamento. Maria Matos vivía en un apartamento sobre la calle Hillsborough en la ciudad de Raleigh.

El caso de la joven hispana está siendo investigado como un homicidio, y los detectives continúan solicitando que quienes tengan información sobre el incidente se comuniquen de manera anónima con Raleigh CrimeStoppers. El número de teléfono al que pueden comunicarse es el 919-834-4357. También existe la opción para que puedan enviar un mensaje de texto, el número es el mismo.

Christina Maria Matos, de padres venezolanos, fue vista por última vez el pasado viernes 2 de abril en su fiesta de cumpleaños. Al día siguiente, el domingo, una persona llamó al número de emergencias 911, para reportar su desaparición.

Los padres de Christina dijeron en entrevista a ABC 11, que agentes descubrieron el cuerpo de su hija horas después de que la madre y el hermano entraran al apartamento ubicado en el segundo piso de Signature 1505 Hillsborough Street. Sin embargo, la puerta del dormitorio estaba cerrada.

La joven hispana tomaba clases de radiología en el Wake Technical Community College en Raleigh. Se había graduado de Clayton High School. Era considerada como una joven alegre y con muchos amigos.

[mks_pullquote align=“center” width=“700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Tal vez te pueda interesar: Charlotte tendrá su primera escuela de medicina  [/mks_pullquote]

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.