Playas de Outer Banks
El presidente de la Junta de Comisionados del condado de Dare mencionó que es importante recordar que el coronavirus no ha terminado y todavía existen restricciones estatales vigentes para proteger la seguridad de todos

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- El condado de Dare, en coordinación con los condados de Hyde y Currituck, levantarán las restricciones de entrada para los visitantes a la playas de Outer Banks partir del mediodía del sábado 16 de mayo.

Bob Woodard, presidente de la Junta de Comisionados del condado de Dare, a través de un video, anunció que la decisión sigue la orden ejecutiva No. 138 del gobernador Roy Cooper que modifica la orden de «permanecer en casa» y la transición a la «Fase 1» de aliviar lentamente ciertas restricciones.

La decisión de la Junta de Comisionados permitirá que las empresas locales, las atracciones y los proveedores de alojamiento se preparen para la llegada de visitantes siguiendo los nuevos requisitos operativos comerciales establecidos por el Gobernador.

Woodard,  mencionó que es importante recordar que «el coronavirus no ha terminado y todavía existen restricciones estatales vigentes para proteger la seguridad de todos»

A Message From Chairman Bob Woodard May 6, 2020

Las medidas incluyen:

-Las pautas de distanciamiento social
-Las reuniones están limitadas a 10 personas o menos.
-Restaurantes operarán para comida para llevar o entregar
-Las empresas, incluidas las tiendas de comestibles, tienen límites en la cantidad de personas permitidas en la tienda en un momento dado según los pies cuadrados.
-Las empresas de cuidado y aseo personales y las empresas de entretenimiento sin comercios minoristas o restaurantes aún no están abiertas según las regulaciones estatales que no están determinadas o controladas por nuestro gobierno local.
-Se recomienda no viajar si está enfermo o si estuvo expuesto recientemente (dentro de los 14 días) al COVID-19.
-Además, se alienta a las personas a usar un tapa boca o un paño para cubrirse la cara en entornos públicos donde otras medidas de distanciamiento social son difíciles de mantener.

Woodard también señaló que al igual que muchos lugares en los Estados Unidos, todos los compradores deben esperar ver cambios en la disponibilidad del producto en los supermercados y tiendas minoristas a medida que la demanda de la cadena de suministro fluctúa en todo el país.

“Si es posible, los visitantes deben traer lo esencial, incluido papel y productos desinfectantes y alimentos no perecederos”.

La información actualizada sobre la entrada al condado de Dare, incluidas las preguntas frecuentes, están disponible en su sitio oficial.

[mks_pullquote align=“center” width=“700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Tal vez te pueda interesar: como pedir una cita en el consulado de honduras  [/mks_pullquote]

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.