CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) anunció 34 eventos de pruebas comunitarias de Covid-19 programados para esta semana.
Las pruebas comunitarias de Covid-19 serán gratuitas y los eventos tendrán lugar en los condados de Alexander, Bertie, Cabarrus, Columbus, Cumberland, Duplin, Greene, Hertford, Jackson, Lenoir, Nash, Northampton, Pitt, Randolph, Robeson, Wake, Wayne y Wilson.
No hay ningún costo. El seguro de salud, si lo tiene, se facturará, pero no hay copagos ni costos compartidos para quienes soliciten la prueba.
Aquellos que no están asegurados también serán evaluados sin costo alguno.
Aquí ? para saber el lugar de prueba más cercano
Un porcentaje desproporcionadamente alto de casos confirmados de Covid-19 en Carolina del Norte ha ocurrido entre poblaciones históricamente marginadas. La creciente evidencia muestra que los miembros de estas poblaciones experimentan tasas más altas de mortalidad y complicaciones graves.
Las personas que actualmente no tienen síntomas pero que pueden haber estado expuestas al virus deben hacerse la prueba, especialmente las poblaciones latinas / hispanas, afroamericanas e indígenas. Además, las pruebas son una prioridad para cualquier persona que tenga síntomas o para aquellos que puedan haber estado expuestos al COVID-19, incluidos:
●Cualquiera que haya asistido a una reunión masiva incluida una protesta.
●Cualquier persona que trabaje en un entorno con mayor riesgo de exposición; como una tienda de comestibles, un restaurante, una gasolinera o un programa de cuidado infantil.
●Personas que viven o trabajan en entornos de alto riesgo, como instalaciones a largo plazo, refugios para personas sin hogar, instalaciones correccionales o instalaciones de procesamiento de alimentos, campos agrícolas, sitios de construcción, etc.