jornada de vacunación Kinston


Carolina del Norte, Raleigh
– El condado de Lenoir ofrecerá este sábado 20 de marzo, una jornada de vacunación Covid-19 en Kinston, un esfuerzo en el que participa la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (AMEXCAN).

Esta agrupación realiza dicho esfuerzo en conjunto con el Centro de Salud Comunitario de Kinston y el Departamento de Salud del condado.

El horario de la jornada de vacunación se fijó de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. y se requiere cita previa, la cual puede obtenerse desde este lunes 15 y hasta el jueves 18 de marzo. Para agendar una cita debe llamar de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. a los números telefónicos: (252) 367-8779 o (252) 367-9708.

Amplia población ya se puede vacunar

La población elegible incluye personas de 65 años de edad o más, maestros y personal de apoyo escolar. Incluye también a proveedores de cuidado infantil, y a trabajadores esenciales de primera línea.

Cabe recordar que -de momento- las personas de los grupos 1, 2, y 3 son elegibles para vacunarse de forma gratuita. Sin embargo, desde el  miércoles también podrán agendar una cita las personas que hacen parte del Grupo 4, entre los que están los adultos de mayor riesgo de exposición y de enfermedades graves. Además de otros trabajadores esenciales que aún no han sido vacunados.

Las autoridades recuerdan que si bien es cierto, el suministro de vacunas es por ahora limitado, habrá más disponibles en las próximas semanas.

La vacunación se realizará en el Centro de Salud Comunitario de Kinston ubicado en el 324 N Queens St., Kinston, NC, 28501.

Si tiene dudas consulte a través del correo electrónico: martizam@amexcannc.org.

[mks_pullquote align=“center” width=“700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Tal vez te pueda interesar: habilitan-siete-parques-mas-para-realizar-pruebas-gratuitas-de-covid-en-wake  [/mks_pullquote]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.