Alexandra Valladares
Alexandra Valladares se convirtió hoy en la primera latina en la Junta de Educación del condado de Durham./E.L.

Carolina del Norte, Durham- Alexandra Valladares se convirtió hoy en la primera latina en formar parte de la Junta de Educación del condado de Durham.

Con  el 73% de los precintos contabilizados, Alexandra Valladares obtenía hasta las 10:08 p.m.   39,039 votos ( 60.79%); el segundo lugar fue para Steve Unruhe con 17,961 votos (27.97%) , seguido de Paula Januzzi-Godfrey con 6,784 (10.56%).

Para Alexandra Valladares estas votaciones primarias eran fundamentales para sus objetivos. Y lo logró.

Alexandra Valladares nació en Honduras. Vive en Durham desde los 5 años de edad. Obuvo una Licenciatura en Química; y una Maestría en Ciencias de la Tierra por la Universidad Central de Carolina del Norte. Además es organizadora, educadora, música, activista de padres en las escuelas públicas y comisionada de Relaciones Humanas de la ciudad de Durham.

Con el lema “Ya es hora”, Valladares enfocó su campaña con tres ejes principales: Desmontar la ruta de la escuela a la prisión, darle priorizad a la igualda y al bienestar; y apoyar a las comunidades marginadas.

Para seguir de cerca el trabajo de Alexandra Valladares visite su página web.

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»15″ bg_color= txt_color»#f1f1f1″=»#000000″]Le puede interesar: como les fue a los candidatos latinos en las primarias estatales [/mks_pullquote]

 

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *