COVID-19 Carolina del Norte al 4 de abril

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- Covid-19. Al medio día del 2 de abril, esta es la información sobre el coronavirus en Carolina del Norte que debes saber:

Casos

1,875 casos y 18 muertes por coronavirus han sido confirmados. El Departamento de Salud y Servicios Humanos informó que actualmente hay 184 pacientes hospitalizados debido al nuevo virus.

El condado de Wake tiene ahora 241 casos positivos, mientras que en Durham 147 residentes han dado positivo por COVID-19.

Hay 465 residentes del condado de Mecklenburg con COVID-19 y tres muertes relacionadas con el virus.

El condado de Davie, que se encuentra al oeste de Winston-Salem y tiene una población de solo 42,456 personas, anunció que el COVID-19 causó el fallecimiento de uno de sus residentes de 60 años, que contrajo el virus a través de la propagación comunitaria.

85, de los 100 de Carolina del Norte, han reportado al menos un caso relativo al virus.

Porcentaje de casos de COVID-19 por edad en Carolina del Norte

Las personas de 25 a 49 años constituyen la mayor parte de los casos reportados con 42%, mientras quienes están entre las edades de 50-64 representan el 27% de los casos, el grupo de 65 años y mayores de esa edad componen el 20% de los casos, y los individuos de 18-24 años representan el 9%.

En cuanto a las personas fallecidas, el 75% involucra a adultos mayores de 65 años.

Arrestado por violar la orden ‘Quedarse en casa”

Un hombre del condado de Edgecombe fue arrestado y acusado de violar la orden del gobernador Roy Cooper que prohíbe las reuniones a fin de limitar la propagación de COVID-19.

Oficiales de la oficina del sheriff del condado de Edgecombe informaron que John Fitzgerald Taylor organizó una fiesta en el granero con más de 70 personas presentes.

Durante la fiesta, alguien disparó un arma y una bala perdida entró en la ventana trasera de la cocina de una pareja vecina.

[mks_pullquote align=“center” width=“700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Tal vez te pueda interesar: ofrecen-mas-asistencia-para-pago-de-renta-y-servicios-atrasados-en-wake [/mks_pullquote]

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.