hacerse-la-prueba-gratuita-covid-19-en-pulga de Smithfield

Carolina del Norte, Smithfield – A partir de hoy martes 25 de enero, se abrirá un nuevo sitio donde hacerse las pruebas gratuitas de Covid-19 en el Mercado de Pulgas Brightleaf en Smithfield. La comunidad podrá acudir sin necesidad de hacer una cita.

En este sitio, la gente puede hacerse la prueba sin bajarse de su vehículo. El lugar dispondrá de cuatro carriles de automóviles. Para de esta manera evitar que las personas tengan que esperar largas jornadas.

Horario y dirección para hacerse la prueba gratuita Covid-19

La compañía OptumServe es la encargada de administrar las pruebas de Covid-19 en el nuevo sitio de “autoservicio”. Esto, es a través de su asociación con el Departamento de Salud Pública del Condado Johnston.

La pulga de Smithfield (Brightleaf Flea Market) está localizado en: 2320 South Brightleaf Blvd., Smithfield, NC 27577.

Las pruebas se realizarán a partir de las 11:00 a.m. el martes 24 de enero, y luego en el horario regular de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

El sitio de prueba en el Smithfield Men’s Progressive Club, donde hasta la fecha operaba el sitio de pruebas masivas, cerró el lunes 24 de enero para comenzar el traslado al mercado de pulgas.

¿Como encontrar más sitios de Pruebas Covid-19 en Johnston?

Para encontrar más sitios donde hacerse la prueba de Covid-19 en o cerca del condado Johnston en Carolina del Norte, puede visitar el sitio: https://www.johnstonnc.com/covid19/outsidetesting.cfm

¿Cómo pedir kit casero de pruebas Covid-19 en Carolina del Norte o cualquier otra parte de Estados Unidos?

Para solicitar hasta cuatro pruebas caseras gratuitas de Covid-19, que está enviando el gobierno federal en el sitio que el United States Postal service habilitó para pedir kits/tests de pruebas Covid-19 haciendo click aquí.

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.