Cooperativa-Latina-Raleigh
La vacuna que se ofrecerá será la del fabricante Moderna, que requiere dos dosis. /Cooperativa Latina de Crédito


Carolina del Norte, Raleigh-  Una jornada de vacunación contra el Covid-19 se realizará en la sede de la Cooperativa Latina de Crédito en Raleigh.

La jornada de vacunación gratuita que ofrece la cooperativa será para todas las personas mayores de 18 años. Se realizará el sábado 17 de abril de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la sede de la Cooperativa Latina en Raleigh, ubicada en el 4730 de Capital Blvd.

La vacuna que se ofrecerá será la del fabricante Moderna, que requiere dos dosis.  La Cooperativa Latina requiere cita previa y aún hay cupos disponibles para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Para agendar un cupo debe llamar a la Cooperativa Latina al siguiente número (919) 595-1788; o bien escribir un correo electrónico a info@latinoccu.org donde solicite registrarse para cita de vacunación contra el Covid-19.

Le puede interesar: crean la primera cooperativa agrícola latina en el oeste de carolina del norte

¿Quiénes se están vacunando ahora?

Actualmente en Carolina del Norte se están proporcionando vacunas Covid-19 a las personas mayores de 16 años. Sin embargo solo la vacuna del fabricante Pfizer se puede aplicar a jóvenes de esta edad y para mayores de edad.

Cabe anotar que, para recibir la vacuna no es necesario ser socio de la Cooperativa Latina o haber solicitados servicios financieros para poder registrarse y recibir la vacuna.

Jornada de vacunación en la Cooperativa Latina

Sábado 17 de abril de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Cooperativa Latina de Raleigh (4730 Capital Blvd., 27604).
Para inscribirse llame a la Cooperativa Latina al (919) 595-1788 o envíe un correo electrónico a info@latinoccu.org

Para mayor información en español acerca de la Cooperativa Latina en Raleigh visite su sitio web.

*Latino Credit Union fue fundada en el año 2000 como  respuesta de varias organizaciones comunitarias a una ola de robos y asaltos que estaban sufriendo los inmigrantes hispanos en Durham, Carolina del Norte. Desde entonces, Latino Credit Union se ha convertido en un modelo nacional para las cooperativas de crédito y las instituciones financieras de desarrollo comunitario que ofrecen servicios a las comunidades de inmigrantes y a las personas con difícil acceso a cuentas bancarias.

*información tomada de la página de la Cooperativa Latina

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.