despensas para familias inmigrantes

CAROLINA DEL NORTE, Dunn- Con la crisis del coronavirus, las zonas rurales del estado han sido fuertemente golpeadas. Con las labores del campo sin comenzar en pleno y las industrias, algunas paralizadas, cientos de familias latinas que residen en los condados del este de Carolina del Norte están recurriendo a las organizaciones por ayuda.

Una de ellas es el Ministerio Episcopal para los Trabajadores del Campo, donde las entregas de despensa para familias inmigrantes se incrementó en cerca de 300 por ciento.

“Normalmente atendemos entre 70 a 120 familias. El sábado pasado llegaron 280. Solo pudimos entregar alimentos a 230”, indicó a Enlace Latino NC, Lariza Garzón directora ejecutiva del Ministerio ubicado en Dunn y que sirve a las familias latinas en los condados del este.

Las donaciones para las familias de inmigrantes y los trabajadores agrícolas pueden ser en especio y también en dinero.

Despensas en Especie :
Llame al 984-302-0045 para coordinar la donación o mande un correo electrónico a info@efwm.org

Ayuda Financiera: Donando en línea aquí

Garzón mencionó que el objetivo es entregar las despensas cada dos semanas a las familias de inmigrantes. Enfatizó que para atender a todas las familias necesitadas urgen del apoyo de la comunidad.

“Son familias que han perdido sus trabajos. La agricultura está lenta y las otras industrias como la construcción, los restaurantes y los servicios han sido fuertemente afectadas. Hay mucha necesidad”.

Ayude con despensas en especie y/o dinero.

Las donaciones para las familias de inmigrantes pueden ser en especie (artículos no perecederos) y también en dinero (financieras).

Donando alimentos

Arroz, Frijoles, Garbanzos, Latas de maíz, Aceite, Tortillas,Pasta, Salsa picante

Donaciones de artículos no perecederos

Gel para lavarse las manos, Alcohol, Detergente, Tylenol y Pañales.

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *