• Búsqueda

Talleres de Comunicación Comunitaria

Además de ofrecer historias profundas y que educan a la comunidad acerca de la política estatal, la inmigración y los asuntos comunitarios para los inmigrantes latinos en Carolina del Norte, otro de los productos que Enlace Latino NC ofrece es la realización de talleres de comunicación participativa en español.

“Enlace Latino Talleres” es un programa de comunicación comunitaria dirigido a los grupos de base, organizaciones sin fines de lucro y grupos latinos en general.

Entre los temas que se facilitarán están, pero no se limitan a: Manejo de las redes sociales, cómo ser proactivo con los medios de comunicación y cómo entregar mensajes efectivos a los medios de comunicación. También dictamos talleres de educación cívica donde aprenderán estrategias que les permitirán lograr un acercamiento efectivo con las agencias del orden y los líderes locales basados en las necesidades de la comunidad inmigrante.

Contáctenos a info@enlacelatinonc.org 

Consultorías y elaboración de encuestas

A todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre la comunidad latina inmigrante del estado Enlace Latino NC, les prepara encuestas especializadas y les prepara estudios, análisis y estadísticas diferentes tópicos como: salud, población, vivienda, trabajo, inmigración, educación, etc.

Nos adaptamos a sus necesidades.

Contáctenos a info@enlacelatinonc.org  para una consulta gratuita.

Realización de eventos

Si le interesa reunirse con la comunidad latina, organizar un foro, un panel o una mesa redonda, Enlace Latino NC organiza su evento.

Además, Enlace Latino NC realiza eventos semestrales y foros comunitarios de discusión participativa con una variedad temática para la comunidad inmigrante alrededor del estado.

Contáctenos a info@enlacelatinonc.org  para mayor información.


Programa de Pasantías

Enlace Latino NC ofrece a los estudiantes de periodismo y la de la escuela secundaria, profesores, investigadores, escritores y miembros de la comunidad un programa de pasantía abriendo la plataforma digital para publicar sus artículos e investigaciones tanto en inglés como en español.

Contáctenos a info@enlacelatinonc.org para mayor información.

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sin fines de lucro, sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.