EIDL-préstamos

Carolina del Norte, Raleigh – El jueves 4 de noviembre, se llevará a cabo un seminario presencial en Raleigh, presentado por la organización Prospera. El seminario está dirigido a pequeños empresarios que han sido afectados por la pandemia del Covid-19 y que necesiten un préstamo.

El seminario tiene por nombre: “Préstamos de desastre por daños económicos por COVID-19 (EIDL). La Ciudad de Raleigh, NC IDEA, y el First National Bank son los promotores.

Préstamos a pequeñas empresas

Los pequeños empresarios que fueron impactados negativamente por el Covid-19, y que necesitan capital para recuperar las pérdidas como resultado de la pandemia, podrían verse beneficiados con este préstamo.

El EIDL es un programa del gobierno federal que otorga préstamos a pequeñas empresas afectadas económicamente por un desastre o pandemia.

Información del seminario

Cuándo: jueves 4 de noviembre
Dónde: 4021 Carya Dr. Raleigh, NC 27610
Hora: 6:00 p.m.|
Inscripciones: 980-729-8273.  

Seminario presencial

En el seminario presencial se compartirán detalles de cómo aplicar al programa de préstamos para pequeños empresarios, los requisitos para poder hacerlo y los beneficios que se recibirían de calificar.

Los asistentes al seminario también contarán con una corta presentación del programa local, Minority and Women-Owned Business Enterprise (MWBE) e Iniciativas Latinas que funcionan en la Ciudad de Raleigh. 

Información adicional

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.