Greg Murphy
El representante Greg Murphy ganó la elección especial del Distrito 3/Cortesía

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- El republicano Greg Murphy será el nuevo congresista que representará al Distrito 3 de Carolina del Norte en la Cámara de Representantes federal. El republicano Greg Murphy ocupará el escaño dejado por Walter Jones Jr.

Walter Jones Jr fue quien representó a este Distrito durante 24 años, antes de fallecer en el mes febrero.

De acuerdo a los resultados no oficiales de la Junta Electoral del Estado (NCSBE, por sus siglas en inglés) el republicano Greg Murphy obtenía 64,272 votos que representan el 61,47%. Mientras tanto que el candidato demócrata Allen Thomas, quien es exalcalde de Greenville, recibía 39,453 votos. Lo cual representa el 37,73%.

Donald Trump ganó los votos del distrito por 24 puntos porcentuales, y muchos en la región socialmente conservadora siguen firmemente comprometidos con él. Greg Murphy dijo a los partidarios de Trump que si es elegido “tendría la espalda de nuestro presidente”

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1171586230628311045?s=20

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *