Navidad-qué-regalar

Ciudad de México, Agencia Reforma – Si aún no decides qué regalar a tus familiares o amigos, te invitamos a leer esta guía de regalos, que se ajustan a diferentes presupuestos, así como a distintos perfiles de usuarios.

Si a esa persona le gusta practicar un deporte, un smartwatch podría ser lo que necesita para monitorear su actividad física.

¿Le encanta maratonear con películas? Un dispositivo de streaming es la opción.

Es importante que tengas la información necesaria para tomar la mejor decisión para dar el mejor obsequio en estas fiestas decembrinas.

Aunque lo que cuenta, siempre, es la intención y los buenos deseos.

Creatividad

Producción móvil

El MKE 200 Mobile Kit es ideal para vloggers y creadores de contenido que usan un smartphone para capturar su día a día, grabar tutoriales o si simplemente quieren divertirse al crear un video nuevo.

Lienzo digital

¿Pintura, dibujo digital o edición fotográfica?

Para eso y muchas cosas más, la tableta gráfica Wacom Intuos S es ideal para realizar trazos m·s precisos con su lápiz incluido, que da una sensación similar al papel con sus 4 mil niveles de presión que le permitir· tener un mejor control en lo que haga.

Poder liberado

Gracias a las altas capacidades de procesamiento del chip A13 Bionic, la novena generación de iPad ahora permite hacer cosas cada vez más ambiciosas,.

Esto, al usar varias apps simultáneamente, como Adobe Fresco o Procreate y con una batería que rinde todo el dÌa para trabajar en su próxima obra maestra en la pantalla Retina de 10.2 pulgadas, con tecnología True Tone para que la temperatura del color se ajuste según la luz ambiental.

Deporte

Monitor inteligente

Si entre sus metas de 2022 está el comenzar una vida más saludable, o si quiere saber más de su actividad física, Amazfit Band 5 cuenta con sensores para monitorear el ritmo cardíaco, el estrés, la calidad de sueño y el nivel de oxígeno en la sangre.

Salud vigilada

Para las largas caminatas o carreras, el Xiaomi Mi Watch incorpora un chip GPS con cuatro sistemas de posicionamiento para tener una localización mejorada, pero sin sacrificar autonomía.

  • GPS
  • GLONASS
  • BDS

Motivación rítmica

Diseñados para el deporte, los audífonos Powerbeats Pro son muy cómodos de usar al acoplarse a la forma de las orejas.

Ofrecen una autonomía de 9 horas entre cada carga y 24 en total con su estuche.

Son resistentes al sudor con IPX4 y cada audífono tiene botones que controlan la reproducción de manera individual.

Además, son compatibles con dispositivos iOS y Android, a través de la app gratuita.

Entrenamiento

Mundos virtuales

Si quiere explorar nuevos mundos o redescubrir la realidad con experiencias inmersivas, Oculus Quest 2 es perfecto.

Al sacarlo de la caja, puede comenzar a utilizar aplicaciones o juegos de realidad virtual. Incluso sin la necesidad de una computadora.

Cartelera portátil

Para no interrumpir su serie favorita durante los viajes o si quiere mejorar su experiencia, ahora Roku Streaming Stick 4K tiene soporte a tecnologías como Dolby Vision y HDR10+.

Su receptor de WiFi ha sido rediseñado para tener una conexión más estable y rápida, asÌ como ahora también abre las aplicaciones o canales en segundos.

Biblioteca de bolsillo

La undécima generación de Kindle Paperwhite también recibe varias mejoras.

Su pantalla de 6.8 pulgadas cuenta con luz cálida ajustable y es 10 por ciento más brillante, pero una de sus cualidades más atractivas.

La batería dura hasta 10 semanas y se recarga vÌa USB-C.

Gaming

Diversión compacta

Con lanzamientos recientes como Mario Party Superstars o Metroid Dread y con la inminente llegada de PokÈmon Legends: Arceus y TLOZ: Breath of The Wild 2, una Nintendo Switch Lite es un regalo que no puede fallar.

Siempre y cuando le guste jugar en solitario, pues está enfocada para una experiencia totalmente portátil y no tiene conectividad a la televisor, aunque eso sí, es más fácil de transportar.

Aniversario elegante

Con motivo de su vigésimo aniversario, Xbox lanzó nuevos accesorios que conmemoran su paso por la industria.

Uno de estos artículos es el Control Inalámbrico Xbox – 20 Aniversario, una edición especial.

Además, la textura trasera presenta un material que facilita el agarre durante las largas jornadas de acción y aventura.

Inmersión auditiva

Si algo hay que reconocer de PlayStation 5 es que los desarrolladores han sabido sumergir a los jugadores a más tecnología como la retroalimentación óptica, los gatillos adaptativos y 3D Audio.

Para ello, qué mejor que un headset Pulse 3D Wireless, que se conecta a la consola.

Música

Navidad musical

Cantar· villancicos en donde sea con Sonos Roam una bocina compacta pero poderosa, que tiene conectividad WiFi, Bluetooth y es compatible con el Asistente de Google y Alexa.

Tranquilidad personal

Con la cancelación activa de ruido de los audífonos Samsung Galaxy Buds Pro podr· tener unas fiestas tranquilas, para relajarse y dejar atrás el estrés del 2020 al escuchar su lista de reproducción favorita.

Posada colorida

Con diseño portátil, la bocina LG Xboom 360 ofrece audio inmersivo en espacios abiertos y cerrados.

Cuenta con un sistema de iluminación que dispone de 16.8 millones de colores y cuenta con una autonomía de hasta 10 horas.

Productividad

Poder inigualable

Al sumar el procesador AMD Ryzen 7, con una memoria RAM de 16GB y una SSD de 512GB, la Huawei MateBook 16 es una computadora de alto desempeño, ideal para las personas que empiecen un proyecto muy ambicioso en 2022.

Como así también para los estudiantes que comienzan su carrera universitaria.

Portátil en la escuela

Si quieres equipar a un niño o niña para su regreso a clases, una Surface Go 3 puede ser la alternativa.

Trabajo vistoso

Para un desempeño intermedio está la laptop Asus VivoBook 15 OLED K513, que como su nombre indica, tiene una pantalla OLED de 15.6 pulgadas, perfecta para ver imágenes con mejor detalle y colores vivos.

Agencia Reforma

Agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.