vacuna J&J


Carolina del Norte, Raleigh-
El Departamento de Salud Pública del condado de Wake reanudará la aplicación de la vacuna Covid de la fabricante J&J esta semana.

El condado cuenta con 7,902 dosis almacenadas de momento. Incluso, ya están programadas jornada de vacunación para los próximos días.

Serán los días jueves 29 y viernes 30 de abril en Ting Park en Holly Springs. El horario ambos días es de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.

Para obtener una cita para esas fechas, los interesados deben acceder a este enlace.

“Al igual que con todo lo que hicimos en el pasado, queremos ofrecer la opción de J&J para aquellos que buscan la vacuna de una sola dosis ”, dijo Ryan Jury, director de vacunación de Wake County Public Health.

La reanudación

Para retomar el proceso de vacunación de la monodosis de J&J, el Departamento de Salud Pública del condado de Wake sigue las pautas del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

El viernes pasado, las agencias estatales y federales reafirmaron su confianza en que la vacuna J&J es segura y efectiva para prevenir enfermedades graves, hospitalizaciones y muertes por Covid-19, para personas mayores de 18 años.

La FDA señaló en la hoja informativa para pacientes de Estados Unidos que el riesgo de un trastorno de la coagulación sanguíneo por la vacuna de J&J es extremadamente improbable, pero grave. Esto para garantizar que las personas decidan si reciben esta vacuna o no.

Incluso, personal clínico brindará información adicional a las personas con mayor riesgo, incluidas las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.