formato de devolución de taxes para ilustrar servicio de preparación de impuestos gratuito que ofrece Pisgah Legal Services

Carolina del Norte, Charlotte – Con la temporada de impuestos en pleno apogeo, aún hay contribuyentes inmigrantes que no han completado sus impuestos del 2022 o años anteriores, por ello el Programa de Oportunidades Económicas y de Salud (HEOP) de “Pisgah Legal Services”, ofrece preparación gratuita en 18 condados al oeste del estado.

HEOP esta ofreciendo este servicio, para que los contribuyentes de esta parte de Carolina del Norte puedan recibir sus reembolsos que incluyen el crédito tributario por hijos, por ingresos del trabajo, y los fondos de estímulo no reclamados. 

Este año, la temporada de impuestos se extendió hasta el martes, 18 de abril.

Le puede interesar:

Quiénes pueden recibir este servicio sin costo para preparar sus impuestos

Cualquier persona en el área de cobertura de 18 condados es elegible para recibir asistencia tributaria gratuita. El requisito es que su ingreso familiar anual sea menor a los $60,000 dólares.
 
“Solamente necesitas unos minutos para responder algunas preguntas por teléfono. Nuestro equipo puede programar a las personas con uno de sus Defensores de Crédito Tributario”, dijo Pisgah Legal Services.

Según la organización legal, que cuenta con el programa de asistencia legal para inmigrantes este servicio de preparación de impuestos gratis también puede ser de gran ayuda a familias que necesitan presentar declaraciones de impuestos de años anteriores, incluyendo 2019, 2020 y 2021.


Relacionado: Impuestos estatales no se procesarán hasta mediados de febrero


Clínicas de impuestos en la mayoría 18 de los candados

Pisgah Legal Services, dijo que este año su equipo está ofreciendo clínicas de impuestos en la mayoría de los 18 condados. También ofrecen asistencia tributaria remota para aquellos que no desean una cita tributaria en persona.

“Continuaremos ofreciendo citas fiscales después de la fecha límite de presentación para aquellos que aún necesitan asistencia”, señaló la firma.

En su página web, la organización destaca, como Lucia, una madre soltera inmigrante, que nunca había hecho sus impuestos antes de 2022, logró con su ayuda obtener un reembolso de $8,000.

Cómo puede contactar

A través de el sitio web de Pisgah Legal Services puede ver un mapa con los 18 condados donde prestan el servicio de preparación de impuestos gratis.

Puede programar una cita para asistencia tributaria gratis al: 828-210-3404 ext. 2, o también en el sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *