• Search
La identificación tiene un costo de $10 y debe ser pagada en efectivo. Tiene vigencia de un año, renovable/Enlace Latino NC (Archivo)
Nueva jornada de identificación comunitaria
El Faith Action ID no es una identificación estatal, ni remplaza la licencia de conducir, pero es una manera de identificarse ante las autoridades del orden, escuelas, centros de salud y bibliotecas.

1 agto., 2019


El sábado 3 de agosto en e YMCA de High Point se realizará una nueva jornada para tramitar el Faith Action ID.

La identificación comunitaria es para todos los residentes que tienen acceso limitado para tramitar una identificación de estado. No es una identificación estatal, ni remplaza la licencia de conducir, pero es una manera de identificarse ante las autoridades del orden, escuelas, centros de salud y bibliotecas.

Tramitación del ID
Dónde: YWCA High Point (155 W. Westwood Avenue, High Point, NC, 27262)
Información: (336) 379-0037
Hora: 9:00 a.m. o 1:00 p.m.
Costo: $10

Habrá dos oportunidades para solicitar el documento. Para la primera las puertas abrirán a las 9:00 a.m y los interesados deberán atender a una orientación mandatoria a las 10:00 a.m. En la tarde, la orientación será a la 1:00 p.m. para los que lleguen al medio día.

La identificación tiene un costo de $10, que debe ser pagado en efectivo.

Los interesados deberán llevar:

1. Prueba de identidad:
Licencia de conducir expirada, identificación de su país de origen vigente, matrícula consular, pasaporte u otra identificación otorgada por su consulado.

2. Prueba de domicilio:
Debe estar a su nombre y dirección de domicilio actual: factura de un servicio público, contrato de renta, factura de servicio médico o cuenta de banco.

Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC. Apasionada por la investigación y la comunidad su trabajo ha sido reconocido con más de 24 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sin fines de lucro, sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.