• Búsqueda
vacunación en Dunn
Ministerio Episcopal para los Trabajadores del Campo invita a jornada de vacunación para latinos

6 abr., 2021


Tiempo de lectura 1 min


Carolina del Norte, Raleigh-
Una jornada de vacunación en Dunn contra el Covid-19, harán parte de una evento familiar que se realizará este sábado 10 de abril.

El evento está organizado por el Ministerio Episcopal para los Trabajadores del Campo y tendrá lugar a partir de las 11:00 a.m. durante todo el día, en la sede de la organización en Dunn.

“Se aplicarán 200 vacunas del fabricante Johnston & Johnston, que requiere una sola dosis“, indicó a Enlace Latino NC,  Lariza Garzón, directora ejecutiva del Ministerio Episcopal para los Trabajadores del Campo.

Cómo agendar su cita

Los adultos interesados ya pueden pedir una cita llamado o enviando un mensaje de texto a los teléfonos: (919) 815-9946, (919) 805-1593, (919) 806-0302, (919) 805-1607 y (919) 805-1216.

El Ministerio Episcopal para los Trabajadores del Campo está ubicado en el 2989 Easy St., Dunn, NC, 28334.

Garzón mencionó que durante el evento de vacunación en Dunn también se ofrecerá una caja de comida a los asistentes.

Igualmente, entidades del Departamento de Salud de Green estarán tomando la presión y de azúcar en la sangre. También, habrán otras organizaciones invitadas y un abogado brindará información.

“Es una celebración de que todos los adultos ya se pueden vacunar” dijo Garzón. “No se pedirá identificación y la vacuna será gratuita. Todos están invitados”.

Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC. Apasionada por la investigación y la comunidad su trabajo ha sido reconocido con más de 29 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política,inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.

Follow Me

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Donate Now/Done ahora