• Search
Invitan a programa que fomenta el lenguaje y la lectura
El programa "El Lenguaje es Clave" dará inicio en el Centro de Recursos Familiares en Apex

11 jul., 2019


Fiesta Cristiana a través del Centro de Recursos Familiares, invita a todos los padres con niños entre los cero y cinco años a participar en el programa “El Lenguaje es Clave”.

Los padres aprenderán las estrategias que les permitirá promover el desarrollo del lenguaje de sus hijos, además, experimentarán una nueva forma de estimulación e interacción a base de juegos para fomentar a sus hijos el hábito a la lectura.

Todos los padres están invitados a participar de este programa, ir con sus familiares y amigos. Son 10 clases, todos los jueves y son gratuitas.

El aprendizaje más importante que los niños adquieren en sus primeros años de vida es el de su lengua materna. A partir de él se dan las primeras interacciones sociales y se asientan las bases del aprendizaje. De ahí que se deba prestar atención a la adquisición y desarrollo del lenguaje del niño desde muy pequeño.

Clases empiezan el jueves 18 de julio
Horario: De 10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Lugar: Centro de Recursos Familiares (CRF), ubicando en el 203 E. Moore St., Apex, NC 27502.
Información: Inés Freile: (919) 924-3260 o por correo electrónico: Ines.freile@fcapex.org

Sobre el autor:

Inés Freile

Inés Freile es la coordinadora del Centro de Recursos de Fiesta Cristina en Apex.

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.