GoRaleigh

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh A partir del próximo lunes 23 de marzo de 2021, todos aquellas personas y usuarios del servicio de autobús municipal denominado GoRaleigh deberán observar el requisito de abordar por la puerta trasera del autobús. Lo anterior obedece a un esfuerzo que está destinado a promover un mayor distanciamiento social como resultado del coronavirus.

Suspensión del cobro de tarifas

«GoRaleigh no puede cobrar tarifas si se entra por la puerta trasera, por lo tanto, estamos suspendiendo el cobro de tarifas durante este tiempo. El acceso a la puerta principal estará disponibles solo para personas con discapacidades», indicaron.

Medidas preventivas

GoRaleigh anunció que también tomaron otras medidas preventivas con relación a la limpieza de los buses como:

●Rociar y limpiar todas las áreas del autobús con spray desinfectante 
●Rociar y limpiar las manijas de las puertas, áreas comunes y superficies en todas las instalaciones de GoRaleigh varias veces al día con desinfectantes
●Proporcionar toallitas desinfectantes para todo el personal incluidos los operadores de autobuses
●Instalar bombas desinfectantes en todas las instalaciones de GoRaleigh
Señalización de distanciamiento social para asientos
●Nebulización semanal de autobuses con desinfectante y nebulización nocturna con desinfectante para baños públicos de la estación .

[mks_pullquote align=“center” width=“700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Tal vez te pueda interesar: disminuyen-condados-de-carolina-del-norte-en-alerta-roja-por-alta-propagacion-del-covid  [/mks_pullquote]

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.