• Search
Hoy es la segunda primaria republicana por el Tercer Distrito para el Congreso
Ambos candidatos han prometido mano dura contra la inmigración indocumentada

9 jul., 2019

Los candidatos republicanos Gregory Murphy y Joan Perry buscan la candidatura del partido republicano para la Cámara de Representantes Federal por el Distrito 3

    ¿No tienes tiempo? Lee estas líneas

    - La segunda primaria republicana será el martes 9 de julio. Las urnas abrirán a las 6:30 a.m. y cerrarán a las 7:30 p.m.
    -Solo podrán aquellos que ya están registrados
    -El ganador del escaño para la Cámara de Representantes se definirá el 10 de septiembre cuando se enfrente los candidatos de todos los partidos

El día de las elecciones para las segunda primaria republicana en el Tercer Distrito para el Congreso es el martes 9 de julio.
Las urnas estarán abiertas de 6:30 a.m. a 7:30 p.m. en ese distrito.

Los candidatos son Joan Perry y Greg Murphy.

El ganador de la segunda primaria se enfrentará al demócrata Allen Thomas, al libertario Tim Harris y al candidato del Partido de la Constitución Greg Holt en las elecciones generales del 10 de septiembre.

El ganador remplazaría al congresista republicano Walter Jones quien falleció el pasado 10 de febrero.

Hasta la tarde del lunes 8 de junio 10,752 votantes, incluidos los que emiten su voto mediante la opción de voto ausente, de una parada y por correo habían emitido su voto en esta segunda primaria republicana.

Esto, según la Junta Estatal de Elecciones de Carolina del Norte (NC SBE por su sigla en inglés), significa aproximadamente el 3.4 % de los 312,562 electores elegibles para votar en esta ronda.

Los números de votación anticipada no son definitivos. Los condados continuarán aceptando las boletas de votación por correo en ausencia siempre que tengan el sello postal el día de la elección o antes.

Todos los republicanos registrados en el Tercer Distrito para el Congreso son elegibles para sufragar.

Los votantes no afiliados en el distrito que no votaron en la primaria Demócrata o Libertaria el 30 de abril también son elegibles. El Distrito 3 incluye 17 condados en el este de Carolina del Norte y se extiende desde el área de Camp Lejeune hasta la frontera con Virginia.

Los votantes pueden ver si son elegibles para votar en esta elección o ver su boleta de muestra utilizando la herramienta “Búsqueda de votantes” de la Junta Estatal de Elecciones.

Los resultados de las elecciones comenzarán a publicarse después del cierre de las urnas el martes por la noche aquí

Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC. Apasionada por la investigación y la comunidad su trabajo ha sido reconocido con más de 24 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sin fines de lucro, sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.