Evento de vacunación gratuito en Wheels Fun Park

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Wheels Fun Park tendrá este fin de semana evento de vacunación gratuita


Duke Health
y sus socios comunitarios ofrecerán un evento para vacunarse contra el COVID-19. El evento será en el Wheels Fun Park en Durham, este sábado 22 de mayo.

Los jóvenes mayores de 12 años son elegibles para recibir la vacuna Pfizer en el evento. Los interesados pueden llegar con cita previa o sin cita. La vacuna no tiene costo para las personas y no se necesita identificación ni seguro de salud o social.

El evento de diversión familiar contará con música, oportunidades de ganar premios, dulces y la oportunidad de conocer a la mascota de Parques y Recreación de Durham, Parkson Rex .

Qué: Dia de vacunación y diversión para familias
Dónde: La clínica en Wheels Fun Park, 715 N. Hoover Road, Durham, N.C. 27703
Cuándo: 1 p.m. – 5 p.m., sábado 22 de mayo
Por qué: Animar la comunidad sobre la vacuna con un acceso divertido, gratuito y conveniente.

La siguiente información está tomada de la página de Duke Health.

Duke Health está proporcionando acceso a las vacunas COVID-19 sin cita previa. Aceptamos personas de 12 años o más que deseen recibir la vacuna COVID sin necesidad de hacer una cita. Si tiene entre 12 y 17 años de edad, debe seleccionar la vacuna Pfizer para su cita. Esta es la única vacuna contra el COVID-19 aprobada para personas de 12 a 17 años. La vacuna COVID-19 está disponible sin costo alguno y no necesita tener seguro médico.

Si necesita la segunda dosis de la vacuna Moderna o Pfizer pero no recibió su primera dosis en Duke, usted puede recibirla en una de nuestras clínicas abiertas al público sin cita previa. También puede llamar a nuestra línea directa de COVID-19 al 919-385-0429 para programar una cita para su segunda dosis de la vacuna.

 

 

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.