• Búsqueda
vacuna Pfizer gratuita y sin cita
Duke Health ofrece vacunación contra el Covid-19 sin cita
Las vacunas son gratuitas y estarán disponibles a partir de hoy lunes 3 de mayo

3 may., 2021


Tiempo de lectura 2 min


Carolina del Norte, Raleigh-
Duke Health ofrecerá, de manera gratuita y sin cita, la vacuna Pfizer contra el Covid-19.

La vacuna se administrará diariamente en Wheels Fun Park en Durham a partir del lunes 3 de mayo.

Esta clínica, ubicada en el 715 N. Hoover Rd, Durham, NC, 27703 estará abierta de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. entre lunes y viernes.

No es necesario presentar identificación o seguro de salud o social. El único requisito es tener al menos 16 años de edad.

Quienes necesiten una segunda dosis de las vacunas Moderna o Pfizer pero no recibieron su primera dosis en Duke, también puede recibirla.

Los días 28 y 31 de mayo estará cerrado debido al Día de los Caídos (Memorial Day)

Puede programar cita

Aunque no es requerido hacer citas previas, está la opción de agendar si el interesado prefiere programar su tiempo. Para hacerlo puede llamar al 919-385-0429. También puede agendarla siguiendo este enlace.

Una vez en la página, deberá contestar preguntas tales como:

●¿Ha sido diagnosticado con Covid-19 y está bajo cuarentena?
●¿Ha estado en contacto directo durante los últimos 14 días con una persona sintomática bajo investigación o con un caso confirmado de Covid-19?
●¿Tiene alguno de los siguientes síntomas: fiebre, tos, respiración entrecortada, secreción nasal, dolor de garganta, dolor intenso de cabeza, falta de olfato o gusto, escalofríos sin fiebre, vómito, diarrea, dolores musculares, o fatiga que no haya sentido anteriormente?
●En los últimos 14 días, ¿Se ha vacunado contra algo que no sea Covid?
●¿Ha recibido ya una dosis de la vacuna contra el Covid-19?
●¿Tiene usted 16 años o más?

Además, se informó que en caso de no haber citas disponibles, los interesados pueden visitar el sitio más tarde, ya que se agregan más citas de manera continua.

Para conocer más información sobre eventos de vacunación, puede visitar este enlace.

Sobre el autor:

Gustavo Castro

Periodista costarricense con 26 años de trayectoria profesional, tanto en su país como en Estados Unidos. Colabora con Enlace Latino NC

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política,inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.

Donate Now/Done ahora