alimentos gratuitos

Carolina del Norte, Raleigh- Unas 75 familias latinas se beneficiarán con la entrega de alimentos gratuitos que se llevará a cabo el 30 de junio en el condado de Wake.

Se trata de un proyecto que pretende dar asistencia alimenticia, pero además recursos de salud a familias de bajos ingresos. Debido a los requisitos de elegibilidad solo podrán solicitar los mercados las familias que residen en el condado de Wake.

Las familias beneficiadas recibirán alimentos variados, certificado para compra de productos en la tienda Compare Foods de Apex, mascarillas e información sobre los servicios disponibles en la comunidad.

Esta iniciativa es organizada por Fiesta Cristiana en colaboración con Western Wake Crisis Ministry.

¿Cómo me inscribo para recibir alimentos gratuitos?

Para inscribirse y recibir los alimentos gratuitos en Wake, debe llenar el formulario que aparece en este enlace.

Los organizadores indicaron que a cada familia beneficiaria se le asignará una hora para que recoja sus alimentos, el miércoles 30 de junio. No será necesario que las personas abandonen su vehículo al momento de recibir los productos.

Las entregas de alimentos gratuitos darán inicio a las 5.30 p.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m. El lugar de distribución es Western Wake Crisis Ministry (WWCM), ubicado en el 1600 Olive Chapel Rd. #408, Apex NC 27502.

Para atender consultas adicionales, los interesados pueden llamar al (919) 917-8070. Otra opción es escribir al correo electrónico liz@fcapex.org.

El condado de Wake figura en la lista de los cinco condados más golpeados por la pandemia desde marzo de 2020.

En la actualidad, según los datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS), en Wake se registraron por ahora 89,283 contagios de Covid-19 y 731 personas fallecidas.

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»15″ bg_color=»#f1f1f1″ txt_color=»#000000″]Le puede interesar:  El Centro Hispano y Fiesta Cristiana invitan a jornada de vacunación en Apex[/mks_pullquote]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.