Carolina del Norte, Raleigh – La Asamblea General de Carolina del Norte retorna hoy actividades para tramitar y aprobar de forma expedita un proyecto de ley para retrasar las elecciones primarias del 17 de mayo al 7 de junio.
Se trata de la iniciativa HB 605, denominada “Derecho de los votantes a estar informados”. La iniciativa correría las votaciones locales para escaños del Senado y la Cámara de los Estados Unidos, la Asamblea General y puestos judiciales.
El equipo de Enlace Latino NC compartirá todo el proceso que iniciará en el Senado estatal y finalizará en la Cámara de Representantes. Puede seguirlo a través de nuestras redes sociales de Twitter y Facebook, así como desde nuestro sitio web www.enlacelatinonc.org,
Tweets by EnlaceLatinoNC