Fotografía de Virginia López
Virginia López Severiano/Facebook

Carolina del Norte, Raleigh – Una madre de familia latina que resultó gravemente herida en un accidente laboral en Selma falleció en la noche de este martes.

Virginia López Severiano, de 44 años, empleada de Azteca Market en Selma estaba limpiando una máquina de pan industrial en la mañana del 3 de mayo cuando su mano quedó atrapada en la máquina por más de 90 minutos.

Phillip McDaniel, jefe de bomberos de Selma, comentó que se necesitaron «pequeñas herramientas» para ejecutar el «tedioso rescate» que la liberó.

Virginia López fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Duke donde había ingresado a una cirugía para tratar de salvar su brazo, pero sucumbió a sus heridas y murió el martes por la noche.

Tiempo de duelo

«Hola amigos. Es con la tristeza más profunda que he experimentado para informarles que mi madre, Virginia López Severiano, a quien muchos amaban y conocían, falleció hoy». Es el texto a manera de obituario que publicó en su cuenta de Facebook Miriam Amado López, hija de Virginia.

‘Tuvo un trágico accidente en el trabajo y lamentablemente no pudo sostener sus heridas», agrego Miriam refiriéndose a las causas del fallecimiento de su madre.

Miriam pidió privacidad para ella y su familia. También pide ayuda con pensamientos y oraciones, mientras que la familia trata de procesar la tragedia inesperada.

«Por favor, manténganos en sus pensamientos y oraciones ya que esto es completamente inesperado», finalizó.

Tras el trágico suceso la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo (OSHA) está investigando el incidente que provocó la muerte de Virginia López.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.