Inscripción-de-candidatos-elecciones-2022

Carolina del Norte, Raleigh – La inscripción de candidatos para las elecciones del 2022 se reanudará a el próximo 24 de febrero. Los candidatos que así lo deseen podrán registrarse a partir de las 8:00 am; así lo informó la Junta Electoral de Carolina del Norte.

La reanudación de inscripciones para candidatos fue dada a conocer a través de una orden emitida el pasado martes 11 de enero. La orden estuvo a cargo del Tribunal Superior del Condado de Wake en Carolina del Norte.

Asimismo, la Junta Electoral de Carolina del Norte -North Carolina State Board of Elections- informó que la inscripción de candidatos para las elecciones 2022 permanecerá abierta hasta el mediodía del próximo 4 de marzo; con la finalidad de que los candidatos que lo deseen puedan registrarse.

«El personal de la Junta Estatal de Elecciones de Carolina del Norte comenzará inmediatamente a prepararse para la continuación del período de inscripción de candidatos». Fue lo que dijo Karen Brinson Bell, quien es directora ejecutiva de la Junta Estatal de Elecciones.

En cuanto a la inscripción para las candidaturas municipales y del condado para las elecciones 2022, la Junta Estatal informó que también se reanudarán el próximo 24 de febrero.

Las inscripciones se llevarán en las oficinas de la Junta Electoral del condado.

Para mayor información sobre cómo registrarse, quiénes pueden registrarse, elegir afiliación partidista para registrarse y FAQ´s consulte la página de la Junta Electoral de Carolina del Norte en este enlace ; o copie y pegue la siguiente dirección en su navegador: https://www.ncsbe.gov/registering

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.