El dólar hoy 11 de septiembre

Carolina del Norte, Raleigh – El precio del dólar hoy, lunes 11 de septiembre, abre en los mercados de México, en promedio, a un valor de $17,43 pesos mexicanos.

En el orden cultural y artístico, el Festival Arre demostró en Ciudad de México el poder que tiene la música regional mexicana.

Miles de personas se reunieron el fin de semana en este evento, el primero de su tipo en agrupar a muchos de los artistas del momento de este género que está acaparando los primeros lugares en las listas mundiales de éxitos, como Natanael Cano, Peso Pluma, Marca MP, DannyLux, Alicia Villarreal, Los Cadetes de Linares o Caballo Dorado.

Le puede interesar:

Precio del dólar el día de hoy en México

El tipo de cambio promedio de la moneda estadounidense es de $17,43 pesos mexicanos (MXN).

El dólar en México cotiza a la compra en $17,08 pesos mexicanos / Venta $17,79 MXN

  • BBVA Bancomer: Compra $16,75 MXN / Venta $18,05 MXN
  • CitiBanamex: Compra $17,08 MXN / Venta $18,03 MXN
  • Banorte: Compra $16,35 MXN / Venta $17,85 MXN

El precio del dólar en Banco Azteca – Elektra es de $16,70 pesos mexicanos a la compra y $17,59 a la venta.

Te puede interesar: Oración a San Miguel Arcángel

Colombia, precio del dólar 11 de septiembre de 2023

La tasa representativa del mercado del dólar estadounidense (USD) en Colombia registra hoy una cotización de $4,012,26 pesos colombianos (COP)

En cuanto al tipo de cambio, el dólar refleja un valor, sin variantes, de $3,500 pesos colombianos y $3,960 COP, para la compra y venta respectivamente.

Tipo de cambio de referencia en Guatemala

El quetzal guatemalteco, hoy 11 de septiembre, registra un tipo de cambio de referencia, con ligera alza, de $7,867 quetzales por dólar estadounidense, según el banco de Guatemala.

Cotización de la moneda estadounidense en Honduras

En Honduras, el dólar cotiza hoy lunes a un precio a la compra, en alza, de $24,18 lempiras hondureñas (HNL) por dólar.

A la venta, el precio del dólar registra un valor, también en alza, de $25,11 lempiras hondureñas por USD.

Con información de EFE

Después de la tormenta

Hace un año, el huracán Helene golpeó al oeste de Carolina del Norte. La comunidad latina respondió con algo más fuerte que la tormenta: solidaridad.

🎧 En este episodio, conoce cómo las organizaciones latinas transformaron la crisis en resiliencia.

▶️ ¡Dale play para escuchar!

YouTube video

Creative Commons License

Republique gratuitamente nuestras historias en su website o periódico. Seguimos la licencia de Creative Commons. Dele clic al recuadro, y siga las instrucciones.

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digitales y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *