Duke Health llevará a cabo clínicas de vacunación


Carolina del Norte, Raleigh-
Duke Health llevará a cabo una serie de clínicas de vacunación contra el Covid-19 que no requieren cita previa, ni ser paciente del centro hospitalario. 

En Wheels Fun Park se realizarán los próximos días viernes 23 de abril, martes 27 y jueves 29. Se realizarán entre la 1:00 p.m. y las 6:00 p.m. La ubicación es 715 N Hoover Rd, Durham, NC 27703.

El centro hospitalario informó que para el miércoles 28 de abril, habrá clínica en Karsh Alumni and Visitor Center, en el campus de la Universidad de Duke.

El horario de dicho evento será entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. y la ubicación de la clínica es: 2080 Duke University Road, Durham, NC 27708. Habrá además, estacionamiento gratuito disponible para los interesados en el frente del edificio.

Duke Health informó que administrarán la vacuna Pfizer a cualquier persona, de 16 años en adelante, de acuerdo con las pautas de Carolina del Norte. Esta vacuna requiere de dos dosis con diferencia de días entre ambas.

Las vacunas son gratuitas y no se requiere sacar cita, presentar un seguro, o identificación.

Entre los beneficios que se encuentran en una clínica ambulatorio se encuentran:

●Amplio periodo para recibir la vacuna
●No se requiere de una computadora ni de una llamada telefónica
●Los asistentes pueden ir con amigos y familiares que también deseen recibir la vacuna

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″] Más información relacionada: A través de este enlace puede además conocer otros eventos de vacunación programados para estos días. [/mks_pullquote]

Según los datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado (NCDHHS), un total de 2,945,097 personas ya se vacunaron por completo, es decir el 35% de los adultos en el estado.

Mientras tanto, 3,649,789 personas ya recibieron al menos la primera dosis de la vacuna.

Para mayor información sobre Duke Health visite el sitio 

[mks_pullquote align=“center” width=“700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Tal vez te pueda interesar:  todo lo que debe saber sobre el tercer pago de impacto económico[/mks_pullquote]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.