Cunningham concede escaño al Senado a Tillis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Cunningham concede escaño a Tillis

Carolina del Norte, Raleigh- Una semana después del día de las elecciones, el demócrata Cal Cunningham concedió el martes el escaño en el Senado de Carolina del Norte al senador republicano Thom Tillis.

“Los votantes han hablado y respeto su decisión”. Lo anterior fue lo que mencionó el demócrata Cunningham mediante un comunicado que emitió en días pasados.

El Senador Thom Tillis lidera la carrera por más de 95.000 votos de Carolina del Norte. Las juntas electorales del condado no certificarán sus resultados sino hasta el próximo viernes. No obstante, con un número cada vez menor de votos ausentes y provisionales por contar, se ha hecho cada vez más evidente con el paso de los días, que el demócrata Cunningham no alcanzará a al republicano Thom Tillis.

“Me siento increíblemente honrado por la oportunidad de servir al pueblo de Carolina del Norte en el Senado de los Estados Unidos durante seis años más; y me comprometo a seguir cumpliendo mis promesas y obteniendo resultados”. Lo anterior fueron las palabras que compartió el republicano Thom Tillis a través de un comunicado.

“Sé que mi trabajo es luchar por los puestos de trabajo de la gente trabajadora de nuestro estado. Por lo que mi primera prioridad postelectoral será derrotar al COVID-19 y volver a encaminar la economía”.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.