cancelan jornadas móviles el consulado de México
Las citas de los consulados móviles, sabatinas y dominicales deberán ser reagendadas a través del sistema de citas de Mexitel al 1877-639-4835 donde se les dará una nueva fecha./E.L.

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh-  El Consulado General de México en Raleigh canceló desde 16 de marzo, los programas y servicios fuera de la sede consular. La cancelación se da en respuesta a la situación actual del coronavirus por la cual atraviesa Carolina del Norte y el resto del país.

“Hoy, se procedió  a la cancelación de consulados móviles, Sobre Ruedas, jornadas sabatinas y dominicales previstas en marzo y abril”. Fue lo que dijo a Enlace Latino NC la Cónsul de Política, Economía y Comunicaciones Cecilia  Barros.

La Cónsul Cecilia Barros indicó que se mantendrá abierta la sede consular en Raleigh para quienes hicieron sus citas para ser atendidos en la oficina.

“Esta información puede cambiar en cualquier momento según las instrucciones que de la Cancillería de México”, señaló.

La cónsul Barrios mencionó que las citas deberán ser reagandadas. Lo anterior incluye las citas que se hayan realizado para los consulados móviles, las citas sabatinas y citas dominicales. Para regendar esas citas, la cónsul indicó que pueden hacerse a través del sistema de citas de Mexitel.

Para comunicarse a Mexitel marque el 1877-639-4835, donde se les dará una nueva fecha.

 

 

 

 

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *