El Salvador-consulado
Esta será la primera jornada de atención móvil que realiza a la zona de Raleigh, Durham y Chapel Hill el Consulado de El Salvador desde que abrió sus puertas el año pasado en Charlotte./E.L (Archivo)

Carolina del Norte, Chapel Hill- Para atender a los connacionales de la zona del Triángulo, el Consulado de El Salvador con sede en Charlotte ofrecerá una jornada de atención móvil el 24 y 25 de enero.

Le puede interesar: como comunicarse y pedir una cita en el consulado de El Salvador

En colaboración con la Asociación Salvadoreña de Carolina del Norte, el consulado móvil de El Salvador atenderá en la Iglesia Unida de Chapel Hill, únicamente por cita.

[mks_pullquote align=»left» width=»350″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Consulado móvil de El Salvador

Fecha: viernes 24 y sábado 25 de enero
Horario: ambos días de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Lugar: Iglesia Unida de Chapel Hill (1321 Martin Luther King Jr. Blvd., Chapel Hill, NC, 27514)

Citas para el Consulado Móvil de El Salvador

Lo más pronto posible llamando a:
-Luz Vásquez (919) 699-1216
-Rudis Romero (919) 771-4475
-William Ramírez (919) 771-6576
-Fidel Campos (919) 259-3584

Entre los servicios ofrecerá el Consulado Móvil de El Salvador están: emisión y renovación de pasaporte, asentamiento de menores, registro de matrimonio, poderes y demás trámites consulares disponibles.

“Lo más importante es que hagan su cita”, recalcó a Enlace Latino NC, Fidel Campos de la Asociación Salvadoreña. Campos recordó que para la mayoría de los trámites se requiere el DIU (Documento Único de Identidad) y que muchos salvadoreños, por diferentes motivos, no tienen.
“Pero hay opciones y nosotros podemos ayudarles a buscarlos en las bases de datos para que tengan sus documentos listos y a tiempo”.

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.