Condado de New Hanover anuncia la iniciativa “Leer en todo el condado”

Walter Gómez 24 may., 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
condado de New Hanover anuncia la iniciativa "Leer en todo el condado"

Carolina del Norte, Raleigh- Autoridades del condado de New Hanover anunciaron la iniciativa “Leer en todo el condado” que se llevará a cabo del mes de junio hasta agosto.

“Leer en todo el condado” asocia a la biblioteca pública del condado de New Hanover, la Oficina de diversidad y equidad y Friends of the Library.

La lectura en todo el condado ofrece la oportunidad de participar en una variedad de programas y debates vinculados a tres libros que ilustran el poder de la naturaleza y las relaciones para inspirar a personas de todas las edades en circunstancias muy diferentes.

Los tres libros son: 

“Esta es nuestra primera iniciativa de lectura en toda la comunidad a través de la Biblioteca Pública, y esperamos que inspire a personas de todas las edades y procedencias a leer uno, o todos, estos libros”, dijo Paige Owens,  la directora de la Biblioteca Pública.

Nuevas experiencias y celebrar la diversidad

Además, Owens mencionó que el objetivo de esta iniciativa es que  las personas y las familias se sumerjan en la naturaleza para tener nuevas experiencias y celebrar la diversidad dentro de la comunidad.

“Así que estamos colaborando con el Arboretum y los Parques y Jardines del Condado de New Hanover para eventos y actividades al aire libre, y tendremos visitas virtuales de autor para que los residentes discutan cada libro con sus autores a partir de junio ”.

También, los tres libros se pueden sacar en préstamo en una biblioteca pública del condado de New Hanover.

Además, se están distribuyendo en la comunidad con la ayuda de socios comunitarios.

Préstamo inmediato

The Home Place y The Someday Birds están disponibles para su préstamo inmediato a través de Hoopla Digital (regístrese gratis con su tarjeta de la biblioteca.

Los residentes también pueden reservar ahora los títulos seleccionados visitando libguides.nhcgov.com/RaC o buscando en el catálogo de la biblioteca.

“Observar aves, conectarse con la naturaleza, la diversidad, la unión y encontrar su identidad son temas a lo largo de los tres libros”, dijo la Directora de Diversidad y Equidad, Linda Thompson.

“No importa tu edad, uno de estos libros resonará contigo, te hará pensar en cuál es tu” momento de chispa “, como lo hace Ruby en el libro Ruby’s Birds, y pensar en tu propia vida, tu lugar de pertenencia y cómo puedes abrazar a quienes te rodean y ser más inclusivo”.

Asimismo, Thompson espera que la iniciativa promueva el placer de la lectura y permita un diálogo aún más abierto y honesto.

“Que cree una experiencia de lectura compartida en toda nuestra comunidad para ayudar a unirnos “.

Obtenga más información sobre Read en todo el condado, consulte el calendario de visitas de los autores y vea otros eventos en libguides.nhcgov.com/RaC

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Walter Gómez

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.