• Búsqueda
clínica de vacunación
Condado de Johnston ofrecerá clínica de vacunación este sábado 10 de abril
Serán de Johnson & Johnson y se aplicarán por orden de llegada.

07 abr., 2021


    ¿No tienes tiempo? Lee estas líneas

    - Johnston tendrá clínica de vacunación para todos los grupos, específicamente para personas mayores de 18 años, este sábado 10 de abril.
    - Se aplicarán en total 500 dosis de una sola dosis en Brightleaf Flea Market, ubicado en 2320 S Brightleaf Blvd, Smithfield, NC 27577.
    - Dará inicio a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta agotar existencias. Las vacunas se administrarán de acuerdo al orden de llegada.

Tiempo de lectura 1 min


Carolina del Norte, Raleigh-
El condado de Johnston tendrá una clínica de vacunación para personas mayores de 18 años, este sábado 10 de abril.

Habrá 500 dosis disponibles de la vacuna del fabricante Johnson& Johnson. Esta vacuna es solo de una dosis.

La clínica de vacunación se realizará en el Brightleaf Flea Market, ubicado en 2320 S Brightleaf Blvd, Smithfield, NC, 27577.

Dará inicio a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta agotar existencias. No se necesita hacer cita. Las vacunas se administrarán de acuerdo al orden de llegada.

Los organizadores recomiendan llevar comida y bebidas, pues el tiempo de espera podría extenderse según la cantidad de asistentes. Además, se informó que habrá baños disponibles.

Recomendaciones

Las autoridades recuerdan que quienes soliciten la vacuna deben tener claro que esta no es recomendable para quienes hayan recibido otra vacuna en los 14 días anteriores.

Por otra parte, quienes tienen una infección activa de Covid-19, es decir que cumplen aislamiento, o tuvieron una exposición reciente a una persona con el virus deben posponer la vacunación hasta que se recuperen o se retire de la cuarentena.

Quienes deseen asistir al evento, pueden completar la lista de verificación  y los formularios de registro que se encuentran en este enlace.

Mayor información general sobre el Covid-19 está disponible en este sitio .

El condado de Johnston registra en la actualidad 19,623 casos confirmados del Covid-19 a lo largo de la pandemia y 206 fallecidos.  Del total del casos al menos 3,702 corresponden a hispanos.

Sobre el autor:

Gustavo Castro

Periodista costarricense con 26 años de trayectoria profesional, tanto en su país como en Estados Unidos. Colabora con Enlace Latino NC.

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política,inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.

Follow Me

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Donate Now/Done ahora