clínica de vacunación


Carolina del Norte, Raleigh-
El condado de Johnston tendrá una clínica de vacunación para personas mayores de 18 años, este sábado 10 de abril.

Habrá 500 dosis disponibles de la vacuna del fabricante Johnson& Johnson. Esta vacuna es solo de una dosis.

La clínica de vacunación se realizará en el Brightleaf Flea Market, ubicado en 2320 S Brightleaf Blvd, Smithfield, NC, 27577.

Dará inicio a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta agotar existencias. No se necesita hacer cita. Las vacunas se administrarán de acuerdo al orden de llegada.

Los organizadores recomiendan llevar comida y bebidas, pues el tiempo de espera podría extenderse según la cantidad de asistentes. Además, se informó que habrá baños disponibles.

Recomendaciones

Las autoridades recuerdan que quienes soliciten la vacuna deben tener claro que esta no es recomendable para quienes hayan recibido otra vacuna en los 14 días anteriores.

Por otra parte, quienes tienen una infección activa de Covid-19, es decir que cumplen aislamiento, o tuvieron una exposición reciente a una persona con el virus deben posponer la vacunación hasta que se recuperen o se retire de la cuarentena.

Quienes deseen asistir al evento, pueden completar la lista de verificación  y los formularios de registro que se encuentran en este enlace.

Mayor información general sobre el Covid-19 está disponible en este sitio .

El condado de Johnston registra en la actualidad 19,623 casos confirmados del Covid-19 a lo largo de la pandemia y 206 fallecidos.  Del total del casos al menos 3,702 corresponden a hispanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.