Vacunación en el hogar
Funcionario del EMS durante una cita de vacunación de una anciana confinada en su casa. Cortesía MCPH.

 

Carolina del Norte, Charlotte.- Las personas que actualmente están confinadas en su hogar debido a una discapacidad física o mental en curso y no pueden desplazarse a un lugar de vacunación contra Covid-19, ahora pueden solicitar recibir la vacuna en su hogar.

Salud Pública del condado de Mecklenburg (MCPH) anunció, que está trabajando arduamente para garantizar que las vacunas contra el Covid-19 sean accesibles a toda la comunidad de la manera más rápida y equitativa posible.

Vacunación a domicilio

A principios de esta semana, como parte de ese esfuerzo, el MCPH, en coordinación con la Agencia de Servicios Médicos de Emergencia (EMS) de Mecklenburg y el Manejo de Emergencias de Charlotte-Mecklenburg, comenzó a vacunar a las personas confinadas en casa que completaron el formulario de solicitud de vacunación en el sitio web del condado.

Como parte de una prueba, ocho personas confinadas en sus hogares fueron vacunadas el martes 30 de marzo

También, el MCPH informó que durante esta semana ha recibido más de 500 solicitudes de vacunas en el hogar.

Y vacunará a esas personas en asociación con EMS durante las próximas semanas.

Además, la cantidad de vacunas en el hogar variará de un día a otro.

Acerca de las vacunas contra el COVID-19 en el hogar

Los residentes del condado de Mecklenburg pueden completar el formulario de solicitud de vacunación en el hogar https://mecklenburgcounty.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_dmyhD0DR9uT1A8 en el sitio web del condado: www.MeckNC.gov/COVID-19.

Los residentes del condado que cumplan con los criterios de elegibilidad recibirán la vacuna de Johnson & Johnson.

Las solicitud serán revisadas por el MCPH y EMS y programada según los criterios de:

  • Elegibilidad
  • Las necesidades logísticas
  • El suministro de vacunas
  • La disponibilidad de citas.

Si tiene preguntas o necesita ayuda para enviar un formulario de solicitud para vacunación en el hogar, llame a la línea directa del MCPH COVID-19 al: 980-314-9400 (opción 3 para inglés y opción 8 para español).

[mks_pullquote align=“center” width=“700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Tal vez te pueda interesar: evento masivo de vacunación y pruebas covid 19 en Forsyth [/mks_pullquote]

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.