Comienzan a ofrecer, sin cita, vacuna de Johnson & Johnson en Greensboro

Patricia Ortiz 2 may.,2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Centro de vacunación comunitario de Greensboro
El NCDHHS indicó, que las vacunas son gratuitas para todas las personas, independientemente de su seguro o estado migratorio, y no se requiere la presentación de una identificación para recibirla/Foto de referencia/EFE
Tiempo de lectura 2 min


Carolina del Norte, Greensboro-
El Centro de Vacunación Comunitario de Greensboro, que cuenta con apoyo del gobierno federal, comenzó a ofrecer de nuevo la vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson, luego de que se diera “luz verde” para volverla a administrar. 

En el centro de vacunación comunitario que está localizado en Four Seasons Town Center, también se ha estado administrando la vacuna de Pfizer. Ahora ambas vacunas se están ofreciendo sin necesidad de cita.

“Estas vacunas Covid-19 probadas, seguras y efectivas, nos ayudarán a recuperar el control de nuestras vidas y regresar a las personas y lugares que amamos”, dijo Mandy Cohen, secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS). 

“La vacuna Johnson & Johnson tiene el beneficio adicional de una dosis única para estar completamente vacunado. Es más fácil que nunca para las personas colocarse la vacuna contra el Covid-19”, añadió. 

Aunque no es necesario hacer una cita, las personas que prefieran, pueden programarla en línea en el siguiente enlace: Greensboro Community Vaccionation Center

Podrán seleccionar la vacuna Johnson & Johnson o Pfizer. Las citas también se pueden hacer por teléfono al: 888-675-4567. 

Vacunas son indispensables

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), han reafirmado que la vacuna Johnson & Johnson es segura y eficaz para prevenir el Covid-19 y recomiendan su uso continuo para prevenir enfermedades graves, hospitalización y muerte por la enfermedad.

Hasta la fecha, se han administrado más de 250,000 dosis de la vacuna Johnson & Johnson en Carolina del Norte.

La vacuna de Johnson & Johnson de una dosis única es para personas mayores de 18 años, mientras que la vacuna Pfizer de dos dosis se puede administrar a personas mayores de 16 años. 

El NCDHHS indicó, que las vacunas son gratuitas para todas las personas, independientemente de su seguro o estado migratorio. No se requiere la presentación de una identificación para recibirla. 

¿Dónde está ubicado el centro de vacunación comunitario?

El Centro Comunitario de Vacunación de Greensboro está ubicado en el Four Seasons Town Center, justo al lado de la Interestatal 40 y accesible a las salidas de Gate City Blvd. y Koury Blvd.

El centro abre de lunes a sábado y cierra los domingos. El horario es de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a las 7:00 p.m. Las vacunas no se proporcionan de 1:00 p.m. a 2:30 p.m. El centro de vacunación de Greensboro estará operando hasta el 27 de mayo.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Patricia Ortiz

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José Marti, por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP).

Deja una respuesta

Sign up for our FREE newsletter

Subscribe to the Enlace Latino NC to have our top stories delivered directly to your inbox.

By signing up, you agree to our privacy policy and terms of use, and to receive messages from Enlace Latino NC and our partners.