• Search
AMEXCAN inscribirá votantes
Los interesados podrán atender a la Feria de Salud de la Comunidad o podrán inscribirse visitando la oficina de la organización en Greenville

10 jul., 2019


La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (AMEXCAN) estarán inscribiendo votantes.

“AMEXCAN invita a los latinos que son ciudadanos americanos y que viven en Greenville para completar un formulario de registro de votantes”, indicó Juvencio Rocha Peralta, director ejecutivo de la organización.

Rocha Peralta indicó que la invitación también está abierta para los latinos ciudadanos americanos que recientemente se han mudado a la zona o han cambiado su nombre tendrá que actualizar su información.

Además de las personas que tienen 16 o 17 años pueden preinscribirse para las próximas elecciones mediante la presentación de una nueva forma de registro. 

Para obtener más información

Escriba un correo electrónico a amexcan@amexcannc.org o llame al (252) 258-9967.

“Teniendo en cuenta la comunidad latina es una de las más bajo poblaciones registradas en Carolina del Norte, nos gustaría hacer hincapié en la importancia de inscribirse para votar”, indicó.

La primera actividad será en la Feria de Salud de la Comunidad que se llevará a cabo el 13 de julio de 11:30 a.m. a 4:00 p.m. en Greenville Commons (101 E. 1St., Greenville, NC, 27854)

Las personas que no pueden asistir pueden pasar, de lunes a viernes, por la oficina de AMEXCAN ubicada en el 261 Belvoir Hwy, Greenville, NC 27834 para completar un formulario.

Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC. Apasionada por la investigación y la comunidad su trabajo ha sido reconocido con más de 24 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.