Carolina del Norte, Raleigh-
Los vecinos de las poblaciones de Wendell y Zebulon al oeste del condados de Wake contarán desde semana con sitios de pruebas Covid-19 sin costo.

Del jueves 21 al 23 de enero en Wendell

En Wendell la iniciativa se da gracias a un trabajo conjunto entre el condado de Wake y la Iglesia Bautista Hephzibah, ubicada en 1794 Wendell Blvd. en el noreste de Wendell. Este nuevo sitio de pruebas desde su auto, operará desde el jueves 21 al sábado 23 de enero, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. No se necesita cita.

En Zebulon todos los días desde el 22 de enero

El Zebulon, el sitio de prueba operará desde le viernes 22 de enero, en Zebulon Community Park 401 S. Arendell Ave. in Zebulon. Este sitio de prueba atenderá permanentemente todos los días de la semana entre las 8:30 p.m. y 5:00 p.m.

El condado informó que para presentarse a realizar la prueba no se requiere cita, no es necesario tener seguro o presentar algún tipo de identificación.

El porcentaje de casos  positivos de Covid-19 en Wendell es de 15,5% y en Zebulon 16.5%.

Pruebas para todos

Las pruebas están disponibles para todos y especialmente recomendadas para:

  • Personas que presentan síntomas, como fiebre, tos, dificultad para respirar, náuseas o vómitos y pérdida del olfato.

  • Quienes han tenido un ‘contacto cercano’ con alguien con Covid-19 (un caso) confirmado o sospechado en los últimos 14 días.

  • Personas con o sin síntomas que forman parte de una respuesta a un brote o una investigación de contactos en entornos de alto riesgo, como hogares de ancianos, instalaciones de vivienda colectiva, instalaciones correccionales o personas sin hogar.

  • Quienes estén sin síntomas y que creen que pueden estar infectadas actualmente deben considerar hacerse la prueba (Por ejemplo, si en las últimas dos semanas estuvo cerca de muchas personas que no usaban cubiertas faciales y/o no mantenían una distancia segura).

La prueba no se recomienda para personas que ya tuvieron una prueba viral Covid-19 positiva en los últimos 90 días y que actualmente no tienen síntomas.

Informes

Para conocer todas las ubicaciones y fechas de las pruebas de Wake Count, visite wakegov.com/testing
Utilice los símbolos «<>» para desplazarse por los días de la semana.
Visite la página web multilingüe COVID-19 del condado de Wake, que tiene un conjunto de preguntas frecuentes para educar a los residentes, información sobre la vacuna, así como información de contacto para hacer preguntas específicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.