USCIS
Las oficinas locales de USCIS enviarán notificaciones a los solicitantes y peticionarios que tienen citas programadas y ceremonias de naturalización que se verán afectadas por este cierre./USCIS

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), informó que a partir del miércoles 18 de marzo, suspenderá los servicios en persona en sus oficinas locales, oficinas de asilo y Centros de Asistencia en Solicitudes (ASC, por sus siglas en inglés), para ayudar a frenar la propagación de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19).

Esta suspensión de servicios será efectiva hasta, por lo menos, el 1 de abril. Mientras tanto, USCIS proporcionará ayuda con servicios de emergencia limitados, aunque no aclararon cuáles son.

Las oficinas locales de USCIS enviarán notificaciones a los solicitantes y peticionarios que tienen citas programadas. También notificarán a quienes tenen ceremonias de naturalización que se verán afectadas por este cierre.

Las oficinas de asilo enviarán notificaciones de cancelación de entrevistas y las reprogramarán automáticamente.

Los solicitantes de asilo recibirán una nueva notificación con la  hora, fecha y lugar de la entrevista. La notificación llegará por correo postal.

Las personas que tenían citas de InfoPass u otras citas, deben reagendarlas a través del  Centro de Contacto de USCIS, una vez las oficinas locales reabran al público.

Para actualizaciones visite la página de USCIS en este enlace.

Tal vez te pueda interesar: el ejército ofrece 50 mil dólares para esclarecer asesinato de soldado latino

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *