Trump acepta la candidatura republicana a la reelección como presidente de EE.UU.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección, Donald Trump (c-d), acompañado de su esposa, Melania Trump (d), fueron registrados este jueves a su llegada a la Convención Nacional Republicana, en el ala sur de la Casa Blanca, en Washington DC (EE.UU.). EFE

WASHINGTON (EFE)- El presidente estadounidense, Donald Trump, aceptó este jueves la nominación del Partido Republicano para optar a un segundo y último mandato presidencial en las elecciones del 3 de noviembre. Se enfrentará al aspirante demócrata, el exvicepresidente Joe Biden.

“Con el corazón lleno de gratitud y un optimismo sin límites, acepto profundamente esta nominación para la Presidencia de Estados Unidos”.  Fue lo que dijo Trump en su discurso ante la Convención Nacional Republicana. El discurso fue pronunciado en directo en el jardín sur de la Casa Blanca; ante alrededor de 1.500 personas; sentadas en sillas juntas y sin apenas mascarillas.

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.