Aviso de actualización de la tormenta tropical colin

Carolina del Norte, Raleigh – La tormenta tropical Colin amenaza con lluvia y fuertes vientos fuertes durante uno o dos días del fin de semana festivo del 4 de Julio.

Las áreas de lluvias fuertes podrían resultar en inundaciones repentinas localizadas en sectores de las Carolinas hasta el domingo en la mañana. Lo anterior de acuerdo a lo que, advirtió el Servicio Nacional Meteorológio NWS Wilmington.

«Esta tormenta que se formó rápidamente y de forma bastante inesperada», dijo el gobernador Roy Cooper en su cuenta de Twitter.

Cooper, recordó que se debe estar estar preparados y vigilantes durante la temporada de huracanes 2022.

«Si usted está disfrutando del fin de semana de vacaciones en la costa, mantener un ojo en el tiempo y asegúrese de seguir las instrucciones de los funcionarios locales y los socorristas», agregó.

Tormenta tropical Colin: peligrosas corrientes de resaca

«Una advertencia de tormenta tropical permanece en efecto para los condados costeros de Pender y New Hanover». Advirtió también en su cuenta de Twitter NWS Wilmington NC.

También, el Servicio Meteorológico advirtió sobre peligrosas corrientes de resaca.

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *