Carolina del Norte, Raleigh - El homecoming es una tradición en Estados Unidos para dar la bienvenida a los estudiantes en los "colleges" y universidades.
Esta celebración se realiza regularmente en octubre, dura aproximadamente una semana y hay diversas actividades como un partido de fútbol, un desfile por la ciudad, la coronación de los reyes del Homecoming y el primer baile del año donde suelen coronar al rey y a la reina.
El baile de homecoming suele ser el primer gran acontecimiento de gala. El partido de fútbol americano es también una oportunidad para que los exestudiantes regresen a los colleges y convivan con los nuevos estudiantes.
En los partidos se tiene la costumbre de realizar parrilladas en los estacionamientos.
Actualmente las parrilladas son más sofisticadas e instalan tiendas de campaña, parrillas para barbacoa con mesas y sillas, además de llevar mucha comida y bebida.
Al medio tiempo de los partidos se presentan bandas de música, porristas y grupos de baile.
Estas celebraciones son muy esperadas por los estudiantes, ya que es una buena manera de iniciar el año escolar y para aquellos que vienen de intercambio de otros países viven la experiencia de una típica fiesta estadounidense que suelen ver en la televisión.